Kumbiemos el Sistema

Es difícil encontrar un género que haya sido tan estigmatizado y puesto en ridículo como la cumbia, casi siempre reducida a un lugar entre bizarro y marginal, sin calidad musical y visualmente atrapada en los primeros planos bombacheriles de bailarinas de Pasión de Sábado. De ese barro de etiquetas, prejuicios y lugares comunes se desprendió una vanguardia de orquestas jóvenes que reivindicaron la cumbia que se canta y se baila.

 

¿ Porque tocamos cumbia ?

Porque la cumbia es revolucionaria, porque la cumbia nace del pueblo y pone el cuerpo en movimiento, porque es alegría y es vida.
La cumbia nos muestra una realidad que no todxs quieren ver, por eso la estigmatizan aquellxs quienes piensan que la propiedad privada vale más que las personas.
Por eso tocamos cumbia, para poner a las personas en movimiento, porque moviéndonos podemos modificar el mundo en que vivimos.
 
Lxs invitamos a todxs a mover el cuerpo, a bailar y sobre todo a luchar!
Lxs invitamos a todxs a Kumbiar el Sistema.
 
 
 
 

Kumbiemos el Sistema.

 

INTEGRANTES

GUIRO Y VOCES: Matías García  /  TIMBALES: Luis Avilés  /  GUITARRA ELÉCTRICA: Marcos Mingo  /  GUITARRA CRIOLLA Y VOZ: Juan Milano  /  TROMPETA Y VOZ: Fernando Vallejos  /  BAJO: José Mota Palacios  /  SAXOFÓN Y VOCES: Matías Lioi  /  TROMBÓN Y VOCES: Karen Scrinzi  /  CONGAS Y BONGÓ: Pablo Mansilla  /  TROMPETA Y VOCES: Leonel Sanchez

STAFF: Micaela Minigo  /  Fernando Scaramuzza  /  Brenda Re

↓  P.H.: Mica Minigo